martes, 3 de noviembre de 2015

AUTOEVALUACIÓN

Nuestro juego se llama "Se nos va la pinza" y hemos podido comprobar gracias a nuestros compañeros que es muy emocionante, algo indispensable para todos los tipos de juegos, ya que hace que nos divirtamos al máximo y no queramos que acabe nunca. Estamos de acuerdo con nuestros compis en que tenemos que mejorar la explicación, aunque no creemos que nadie haya sido discriminado al quedarse sin pinzas. Algunos jugadores se quedaron sin pinzas porque no nos entendieron: nadie se quedaba sin pinzas, cuando esto pasaba tenían un súperpoder que les permitía congelar a los demás durante 5 segundos.

Cuando vayamos al cole tenemos que organizarnos de forma más rápida para no perder mucho tiempo ¡y que no se aburran los niños! aunque la mayoría de nuestros compañeros piensan que lo hemos organizado eficazmente. 

Para mejorar todo esto hemos decidido que la próxima vez demostraremos el juego poniendo un ejemplo mucho más claro. Añadimos además otra mejora: se trata de una bocina colocada en un lugar visible para tocarla cuando alguien se quede sin pinzas y que todo el mundo la escuche.

Nuestros compañeros nos proponen añadir más pinzas al juego, por lo que hemos decidido hacerles caso para que se adapte al gusto de quienes lo juegan.
Calum Henderson nos da unas pautas sobre como explicar los juegos de forma más clara en este enlace: http://ministeriojuvenil.com/2012/12/20/explicar-dinamicas/



Aquí os dejo las coevaluaciones de nuestros compañeros:


                     













No hay comentarios:

Publicar un comentario