El próximo miércoles iremos de nuevo a ver a nuestros niños y les
tenemos preparados unos juegos muy moviditos y divertidos.
-Tras
darle muchas vueltas al coco se nos ocurrió el primer juego, aunque
con la ayuda de nuestra seño Gloria decidimos hacerle un pequeño
cambio: en vez de ponernos cuerdas en cada parte del cuerpo ¡nos
vamos a poner pinzas de tender la ropa!. Esto complicará un poco el
juego y le dará más emoción.
Se
lo presentamos a nuestros compañeros durante una clase y les gustó
mucho, pero con su evaluación nos dimos cuenta de que teníamos que
hacer algunos cambios para mejorarlo.
Ahora
solo tenemos que coger tres pinzas de la ropa, colocarlas en alguna
parte de nuestro cuerpo (donde haya ropa) y...¡a correr que Se
nos va la pinza!Vía twitter
En el siguiente vídeo podéis vernos disfrutándo de este juego como niños:
-El
siguiente juego se nos ocurrió pensando en La Banda, un programa de
televisión de cuando éramos pequeños, en el que había dos equipos
también (uno azul y otro rojo) que competían a la vez que aprendían
divirtiéndose. Nosotros con Corre
que lo tiendo queremos
fomentar los juegos de cooperación.
Os dejamos un ejemplo, pero no os asustéis con eso de tender la ropa, ved primero el vídeo, que todo se hace más divertido jugando:
Vía twitter
Los niños se lo pasaron genial y si no me creéis mirad el siguiente vídeo:
Os dejamos un ejemplo, pero no os asustéis con eso de tender la ropa, ved primero el vídeo, que todo se hace más divertido jugando:
Vía twitter
Los niños se lo pasaron genial y si no me creéis mirad el siguiente vídeo:
-Y para acabar el día hemos optado por un juego que todo el mundo conoce y ha jugado el día de Andalucía en el cole, ¡El pañuelito!. Es un juego tradicional donde podemos ver la picardía de los niños cuando van a coger el pañuelo, y la nuestra misma :p. Además, para grabar este juego nos han ayudado algunos compañeros y compañeras del instituto, así que... ¡¡Muchas graciasss!!
Vía twitter
Aquí os dejo una fotito de nuestros peques pasándoselo boomba:
No hay comentarios:
Publicar un comentario